CANCELACIÓN SEMIFLEXIBLE: En temporada regular, cualquier cancelación tendrá el cargo equivalente al 50% del total de la estancia. En el caso de modificación de una reserva, el hotel podrá considerar dicha reserva como una reserva nueva, pudiendo actualizar la tarifa según precios, disponibilidad y condiciones establecidos en el día en que se realice la modificación. Todas aquellas reservas que no se presenten en el hotel tendrán un cargo equivalente al 100% del importe total de la reserva. En caso de salida anticipada se cargará el total de la estancia como penalización. En temporada alta periodo comprendido del 15 de Diciembre al 15 de Enero la cancelación tendrá un cargo equivalente al 80% del total de la estancia y no se permite hacer modificaciones a la reserva.
• NO SE PERMITE SOBREPASAR LA CAPACIDAD MAXIMA DE OCUPACION DE LAS DIFERENTES CASAS HOTEL BOUTIQUE
POLÍTICA DE ENTRADA Y SALIDA
Hora de entrada: 3:00 pm hora local
Hora de salida: 12:00 pm hora local
Early check in: esta solicitud de early check-in debe recibirse 24 horas antes de la fecha de llegada y genera cargos adicionales.
Late check out: Si necesita ampliar el horario de salida programado por el hotel (12:00 del mediodía), deberá avisar con un día de antelación para evaluar la posibilidad y podrán aplicarse cargos adicionales según el tipo de tarifa.
POLÍTICA FISCAL Y TARIFAS IVA 19% en alojamiento (exención para extranjeros y no residentes según sello), Impuesto al consumo 8% para tarifas con desayuno y paquetes.
La exención del impuesto de alojamiento del 19% de IVA aplica para los servicios turísticos originados en paquetes vendidos a colombianos no residentes y extranjeros con el sello de ingreso al país no mayor a 90 días y que su motivo de viaje sea por turismo.
POLÍTICA DE PREVENCION DEL TURISMO SEXUAL CASA AZZURRA LUX BOUTIQUE HOUSES COMO MIEMBRO DE AZZURRA GROUP apoya y cumple con las Leyes 679 de 2001 (Art. 16, 17 y 19), 1336 de 2009, Ley 599 de 2000 y Resolución 3840 de 2009 que tienen por objeto dictar medidas de protección contra la explotación, pornografía, turismo sexual y otras formas de abuso sexual contra niños, niñas y adolescentes.
CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR Si por cualquier motivo fuera del control razonable del Hotel o del Cliente (incluidos, entre otros, huelgas, conflictos laborales, leyes, reglamentos u órdenes emitidas por autoridades gubernamentales, desorden civil, desastres, actos terroristas, actos de guerra, eventos fortuitos evento y fuerza mayor; incendio, inundación u otra situación de emergencia; retrasos en las reparaciones necesarias e indispensables del Hotel) es imposible o ilegal para el Hotel o el Cliente cumplir con las obligaciones adquiridas en el momento de la reserva, tal incumplimiento se considera excusado y el afectado podrá reprogramarlo o cancelarlo sin mayor responsabilidad (cargos de penalización), y los depósitos realizados serán reembolsados. Las Partes acuerdan negociar de buena fe la reserva de reprogramación cancelada por caso fortuito o fuerza mayor. Se pueden aplicar depósitos a la reserva reprogramada.